Eventos

El objetivo de esta sección es informar la realización de eventos externos (actividades públicas y sociales), en los cuales el C.I.A.T.A. participa como entidad invitada.

JORNADA DEPORTIVA INTER ESCUELA - 2023

"Jornada Deportiva Inter Escuelas”
(Instituto Nacional de Aviación Civil – Instituto Enseñanza Modelo José M. Estrada N° DIEGEP N° 7969 Distrito Morón)

El Jueves 16 de Noviembre, entre las 12:00 y las 16:00 horas se realizó la “Jornada Deportiva Inter Escuelas” en el predio del INAC-CIATA, siendo el Instituto de Enseñanza Modelo José M. Estrada, la Institución invitada.

Participaron alumnos de los EST 4º, 5º y 6º Años de ambos Institutos, realizándose actividades como Fútbol y Vóley.

Agradecemos y Felicitamos a los Estudiantes y al Personal Docente participante por su esfuerzo y compromiso demostrado en dicho encuentro.

Ver imágenes